¿Qué hay en mi TBR? Lecturas pendientes.

mayo 02, 2018

Hoy os traigo un pedazo de mis lecturas pendientes, que no son pocas. Como muchos, soy la típica persona que quiere leerse muchos libros por x o por y, pero que acaba acumulando una lista larguísima de lecturas pendientes. Sobre todo me pasa en época de parciales y exámenes, porque apenas tengo tiempo de leer. Pero, seno sincera, también tengo unos cuantos de esos libros que nunca encuentras el momento de leer porque tienes otros mil que te apetecen más. Así que aquí os dejo una listita de algunos de los que me quiero leer y por qué. ¡Ojo!, solo de los que tengo en formato físico, que si ya nos metemos en e-book y wishlists...no acabo.


Wonder, de R.J Palacio



Básicamente, este libro esta entre mis lecturas pendientes por las buenas críticas que tiene. Se lo regalé a mi hermana, quién lo devoró y acabó llorando con él. Creo que es una historia que puede transmitir muchos valores, y que todo el mundo debería conocer. Es una de mis prioridades en la TBR (to be read) porque quiero ver la película PERO ME TENGO QUE LEER EL LIBRO ANTES, SÍ O SÍ.

  • Editorial: Nube de tinta
  • Páginas: 416
  • Precio. 14'20€ (compra aquí)
Sinopsis
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo

Auggie

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.
Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor.

El Diario de Ana Frank


Este libro está entre mis lecturas pendientes porque lo considero una de esas lecturas esenciales para todo aquél que disfrute de los libros. Además, lo encontré en la Feria del Libro Antiguo y de Oportunidad, me costó tres euros, si no recuerdo mal, y dije ¿por qué no? Y ahí lleva, dos años y picos cogiendo polvo. Al menos mi padre se lo ha leído.

  • Editorial: ublimexi
  • Páginas: 187
Sinopsis
El 12 de junio de 1942 Ana Frank recibe como regalo de cumpleaños un diario que se cnvierte en su mejor amigo, un documento desgarrador que refleja con detalle la lucha de una colectividad humana contra la persecución implacable y el odio racial, encarnados en los agentes de la S.S. y la Gestapo.






La Metamorfosis, Franz Kafka


¿Cómo no iba a estar este libro en mi TBR, si aparece en todas las listas de lecturas imprescindibles? Este fue un caso parecido al anterior, uno de estos libros de 'no puedo morir sin haber leído esto'. Me costó cuatro euros, creo (bueno, a quien me lo regaló, jeje) y por ahora solo me ha adornado la estantería. Simplemente, no he encontrado el momento, pero no tardaré en hacerlo.

  • Editorial: Plutón Ediciones
  • Páginas: 125
Sinopsis
Es la obra hermética del escritor checo Kafka, publicada en 1915. Narra la historia de un comerciante que un día sufrió un cambio y se convirtió en una criatura no identificada de manera clara pero de aspecto similar a una cucaracha gigante.
(menuda sinopsis sosa se han marcado los tíos de Plutón Ediciones)



Crooked Kingdom, Leigh Bardugo

Este libro no es que lo tenga pendiente, es que lo tengo abandonado. Desde el minuto me comenzó a generar un bloqueo lector espantoso, y al final tuve que dejarlo. Pero  lo curioso es que me estaba encantando. De verdad, aunque lo estaba disfrutando menos que la primera parte de la bilogía, es un libro que me estaba gustando mucho. El caso es que no sé si porque estaba un poco saturada de leer en inglés, o porque llevaba demasiadas novelas parecidas y densas en poco tiempo, pero no me apetecía cogerla. Así que lo tengo reservadito para darle todo el amor que se merece en cuanto me recupere del bloqueo. 


  • Editorial: Indigo
  • Páginas: 536
  • Precio: yo compré la edición de bolsillo por 5'13€ (os lo juro, mirad)



Sinopsis
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.


Y hasta aquí las lecturas pendientes que os he traído hoy, aunque os aseguro que hay muchas más, pero bueno, ya tendremos tiempo de hablar de ellas otra semana :)

You Might Also Like

0 comentarios

Follow on Goodreads